Blogging tips

jueves, 29 de marzo de 2012

Conejos Kawaii

Os presento a estos  dos conejitos adorables !!


Sí , son cabezones... pero de eso mismo se trata la estética Kawaii , esta palabra japonesa es un adjetivo que se puede traducir como "tierno", "adorable", "encantador" ... este término incluso llegó a ser un fenómeno cultural en Japón, y aún lo sigue siendo.


Estos son mis últimos amigurumis, y ya me han encargado uno más!! Han gustado bastante...a mi incluida !!
Para el más pequeño usé una lana delgadita, y para el grande una más gruesa, la verdad se nota bastante la diferencia de tamaño, pero la verdad no sé cual me gusta más!! Me quedaría con los dos ^^




















Y por supuesto tengo que agradecer a mi amiga Rani de Amigurumies por compartir el patrón, así que si queréis hacerlos aquí os dejo el enlace a su blog :     Amigurumies

11 comentarios:

  1. Que preciosos, me encantan, un besote

    ResponderEliminar
  2. hermosos conejitos! gracias por el regalo Auri!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! Os lo merecéis, gracias a ti por tu visita, vuelve cuando quieras!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Auria, yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos!!!!!!!!!!!! Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juani,Ali, muchas gracias a vosotras por la visita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los conejitos, que arte. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos los conejitos, creo que intentare hacerlos, tengo que hacer un detalle para una niña y me encantan. Gracias cosasdemarina.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Marina!
    Acabo de visitar tu blog, muchas felicidades es precioso!! Me encanta lo que haces, es la primera vez que lo veo,muy original. Ánimo en todo lo que hagas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar