Blogging tips

martes, 10 de febrero de 2015

GATETE!!


Éste es un gatete cabezón que me encargaron para el día de San Valentín. Espero que triunfe y le guste a su futura dueña!!
Me parece un regalo genial, la verdad es que cuando lo vi acabado me enamoré tanto que decidí hacer uno para mi ^-^


El patrón lo vi gracias al blog de Mis pequicosas, no dudéis en visitar su blog, hace unos amigurumis chulísimos y esta lleno de patrones muy interesantes. Tanto que yo no sabía por cual decidirme ^^
El patrón lo podéis encontrar AQUÍ


Este amigurumi lo tejí con algodón Marbella cotton, y el patrón es un esquema japonés de esos que dan miedo cuando los ves, pero al final te acostumbras y se hace fácil. 
La parte más complicada sin duda es la cabeza, porque es ovalada...por lo demás se entiende perfectamente.
Yo no tejí las patas de atrás porque me gustaba así, pero os aparecen en el patrón por si las queréis hacer.
A mi me midió 15 cm, con aguja de 2.5 mm


Hasta pronto!!
Bikiños

20 comentarios:

  1. Ay qué RE-bonito!!!!
    Te ha quedado estupendo!!!
    Coincido en lo de la cabeza… es lo más complicado!
    Oye… y ese algodón Marbella … lo recomiendas? Así en tus fotos tiene buena pinta!
    (Por cierto, las fotos están genial! ^.^)
    Tengo pendiente probar la Eco de Lanas Stop… tú la probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Lo del algodón yo trabajo por ahora dos marcas. El París de Drops, cuando quiero un amigurumi más grande (lo trabajo con aguja del 3.5) y porque tiene una gran gama de colores, me sale el ovillo de 50 gr 2 €.

      Y el Marbella Cotton en Ovillos.com. Éste es más fino y más suave. Lo trabajo con aguja del 2.5. Sale el ovillo de 100gr 4.60€ me parece.
      Si lo pruebas ya me cuentas que tal te pareció.
      Bikiños!!

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que la Eco aún no la probé, yo también la tengo como pendiente ^^

      Por lo que ví, la Eco tiene la hebra más retorcida y la Marbella es como más recta. No se si me explico.. Jajaja. Así que seguro el acabado en el punto es distinto. Habrá que probarla para ver la diferencia.

      Eliminar
  2. Creo que si que lo entiendo ^.^
    La verdad es que tengo unas ganas "locas" de probar la Eco... Tanto que le he pedido a mi madre que compre un ovillo de cualquier color... para tenerla cuando visite España... Que luego no me da tiempo a nada!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Olvidé decirte que me encantan los ojazos que tiene el gatito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes ya me contarás, la verdad tiene buena pinta porque lleva la hebra más retorcida y seguro queda el punto diferente.
      Y los ojazos no me acuerdo que medida era pero sí son grandotes!!
      Bikos

      Eliminar
  4. Hola! Llegué hasta aquí a través de Pequicosas.
    Me gusta mucho tu blog, compartimos el gusto por los amigurumis <3
    Por lo que leo sos una catadora de hilados, qué sana envidia me da! Yo sólo cuento con acrílicos y algún que otro algodón de la marca que sea... sin pretensiones, pues no llegan hasta mi pueblo (Aluminé, Patagonia argentina)
    Me quedo por aquí!
    Nati de Daxa Rabalea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias.

      Es que los amigurumis son un vicio!! Me he
      planteado hacer otras cosas como mantas, gorros etc, pero al final siempre me pongo a hacer bichines, porque me parece más divertido y se hacen rápido.

      Lo de las lanas yo también los hacía con acrílico, de hecho algunos aún los hago con él ^^
      Muchas gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  5. Ay el gatete,,,, que cosa mas mona. Me gusta mucho! Además es que te queda de limpito y uniforme el punto que da gusto, hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Vaya piropazo tejeril me has echao!! Jajaja Gracias Laura

      Eliminar
  6. Que cosa mas colleja por dios!!
    Mi hijo lleva tiempo pidiendome un gato, y seguro que si ve este, me va a pedir que lo haga :( Yo le he dicho que ya mismo voy a hacer un amineko y que será para el... pero entre tu y yo, me quedo con tu gatete... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias Cris, perdón por no contestar antes, no se porque no me llegan notificaciones al correo.
      Es que son muy diferentes!!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, por favor me podrías enviar el patrón del gatito a mi correo: finneyelesineline@gmail.com.
    De verdad te lo agradecería, me encantó el gatito cabezón.

    ResponderEliminar
  8. hola, aun puedes enviar el patrón?? me encantó xc mi correo es
    nekolover91@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. holaaa, aun envias el patron ?? porfavorrrrr karenmartinezsegura04@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pattern Please English pdf so cute lovely

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, me puedes compartir patrón. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda me puedes compartir el patrón porfaaa te dejo mi correo
    tamohego030609@gmail.com

    ResponderEliminar