Blogging tips

sábado, 21 de marzo de 2015

Vuelvo a los orígenes...


No hace falta presentación...

Me apetecía repetir con este amigurumi, últimamente me entra como nostalgia de mis primeros amigurumis, y me apetece volver a ellos... 
Está claro que técnicamente no estaban impecables ni mucho menos, pero se les tiene un cariño especial. Con ellos aprendí, y fueron mis primeros regalos. Si queréis verlos AQUÍ


Eso es lo bueno de las cosas hechas a mano, cada persona les da una parte de ella, y aún siendo la misma persona la que los haga, no es nada fácil hacer dos idénticos. 
Yo creo que a esto hay que darle más valor del que se le da no?? Bueno, eso ya es un debate aparte.

Si os gustan los amigurumis frikis, o queréis hacer un regalo especial os dejo el enlace al Blog de Nerdigurumi, tiene mucha variedad en cuanto a frikismo, a mi me encanta!!!
El patrón del cerdito lo tenéis: AQUÍ

Un saludo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario