Blogging tips

lunes, 27 de abril de 2015

Llaveros viajeros...


Cuanto tiempo!! Cada vez tengo menos, pero no por eso voy dejar el blog  abandonado ^^
Tengo alguna que otra cosa pendiente aún,  como el patrón del llavero panda que quiero compartir con vosotros, pero eso va a tener que esperar un poquito ya que como sabéis soy un poco desastre y lo tengo que pasar de forma que se entienda.

Niza siempre observando mi trabajo..
Quería enseñaros estos llaveros minikokeshi , son similares a las que hice la primera vez, sólo que en rojo y dorado. Dan mucho juego porque puedes hacerlas diferentes, con flequillo, sin flequillo, un moño o dos... Más gorditas o menos.. me encanta variar!! De hecho no tengo un patrón determinado, busqué la sencillez para poder hacerlas pequeñas.


Para que os hagáis una idea la cabeza y el cuerpo los hago modificando un poco el patrón de los pulpis. La cabeza la tejo igual, y el cuerpo lo cambio variando en las disminuciones, por eso se ven diferentes, pero tiene en común que cuando toca disminuir, alterno vueltas con disminuciones y sin ellas. Y el pelo, según voy tejiendo lo voy colocando y viendo si me gusta como queda o no, a veces les pongo flequillo, a veces no, es la parte que más me gusta!!

Espero que os hayan gustado.
Biquiños!!


2 comentarios:

  1. Que kokeshis mas bonitas. Si..¡¡¡quien tuviera mas tiempo!!! Cunde poco :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe!! Cierto, menos mal que ahora en Otoño es más fácil sacar un poquito más de tiempo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar